miércoles, 1 de febrero de 2017

Testimonios recientes

Joan Pinardell, artista:
Helena Cruz es dueña de una voz vibrante, bella, personal, capaz de despertar emociones, lo cual le permite abordar cada canción como un viaje sonoro en el que se funden calidad, color y emoción.

Sol González, cantante y periodista musical:
Helena es una joven voz, con grandes cualidades y una absoluta sensibilidad. Tiene un gran potencial, que esperamos siga desarrollando para conseguir su identidad. le auguro una brillante carrera.

Ricardo Macho, cantante y director de coro: 
Sin duda un gran placer escucharla. Su voz tan nítida y a la vez cálida, me impactó. De su aparente timidez se fue haciendo grande cada vez que entonaba cada canción con una seguridad y un trabajo muy depurado. Un gran descubrimiento para mí. A la expectativa de su próxima actuación. Espectacular.

Mar Salvador, médico y melómana:
¡Me encantó su manera de expresar!

Jame Day, músico y experto en aplicaciones musicales:
Tan pronto como comenzó a cantar su voz nos embaucó con una potencia arrolladora y una dulzura tímbrica muy personal. Helena Cruz demuestra un potencial que seguro, dará mucho que hablar.

Purificación Baldoví, melómana:
¿Sólo trece años? Su voz me pareció dulce, bonita y potente. Sentí cuando cantaba que ella decía mucho con su canto... con fuerza y resolución. Me gustaría volver a escucharla y fue una delicia poder disfrutar de su arte.

Yvonne Bacas: directora de La Noche del Arte:
¡Helena Cruz, un ángel, promete! una dulzura de voz y de saber estar al piano.

David Monleón, cantante:
Personalidad en su voz... con unos matices finalizando las frases, muy personal y al mismo tiempo díficiles de ejecutar. Ahora y además del talento, que tenga mucha suerte.

Laura Agustín, estudiante de música: 
¡Me gustó mucho!

Helena Salvatierra, directora de orquesta, pianista y cantante:
A Helena y a su juventud le acompaña el don de emocionar con una voz sutil, dulce y personal que hará que muchas personas encuentren la felicidad mientras ella disfruta.

Francisco Martínez, del grupo indie “Solo per adulti”:
Helena Cruz canta con tanta entrega que pone los pelos como escarpias a su auditorio. Una grande en envase pequeño (por su corta edad, no por su valía, que es inmensa).

Belle Janka, Pta. Asoc. Big Castle of Blues: 
Helena Cruz es un diamente en bruto, creo que escucharemos mucho hablar de ella en un futuro cercano.

Más reseñas